Política.. 

Patricia Bullrich deja el PRO y convocó a Elecciones

"Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura”, expresó Patricia Bullrich.

Por  Federico Franco

Este jueves por la tarde, Patricia Bullrich anunció que dejará la presidencia del PRO y convocó a elecciones internas para febrero del 2024.

En ese marco, afirmó que “convocaré a elecciones internas para principios de febrero de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura”.

Embed

Patricia Bullrich en Seguridad

La excandidata a la presidencia por el partido Juntos por el Cambio, llegará a ese cargo por segunda vez, ya que también estuvo ahí cuando Mauricio Macri fue el presidente del país. La información trascendió semanas atrás en medios nacionales, aunque todavía, el presidente electo no confirmó de forma oficial este anuncio.

Cabe destacar que la presidenta del PRO acompañó al liberal en el último tramo de la campaña de cara al balotaje y se sumará al gabinete del Gobierno durante la próxima gestión.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: