Al 26 de septiembre. 

Previaje: extienden el plazo para cargar facturas

La carga de facturas se servicios enmarcados en el programa Previaje II superó los 6.300 millones de pesos en su primera semana, lo que implica un 60% del 2020.

El Gobierno nacional extendió el plazo hasta el 26 de septiembre para cargar los comprobantes de compra y de esa manera poder ser partícipe de los beneficios del programa Previaje.

De esa manera lo estableció por medio de la disposición 15/2021 dada a conocer en el día de hoy en el Boletín Oficial, con la firma de Andrés Krymer, subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos.

La carga de facturas se servicios enmarcados en el programa Previaje II superó los 6.300 millones de presos en su primera semana, lo que implica un 60% del total de la edición del año pasado, que se alargó por dos meses, según indicó Krymer.

El funcionario detalló a su vez que después de los informes del sector privado, con varias empresas que quintuplicaron su facturación, al iniciar la carga de los tickets la semana anterior, "el lunes y martes tuvimos un colapso bastante importante en la página de cargas, por la cantidad de visitas por minuto que tenía".

"Al día de hoy, tenemos más de 6.300 millones de pesos cargados", indicó Krymer, e indicó que "Previaje duró dese octubre hasta diciembre, y nosotros hicimos el 60% en una semana de carga y tenemos también 122.000 usuarios ya inscriptos que han cargado comprobantes, con un fuerte movimiento para el mes de noviembre, que era uno de los objetivos".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: