El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, recorrió distintos barrios de Perico, en compañía de la candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez, como así también los referentes políticos de aquella localidad.
Los vecinos de Perico plantearon los diversos problemas que padecen, desde la falta de agua potable, pasando por la falta de seguridad, hasta la falta de escrituras para distintos lotes y viviendas del barrio Virgen del Valle, así como numerosas demandas que el actual senador escuchó atentamente en los barrios San Miguel, La Paz, Nueva Ciudad, Luján, Costanera, Esperanza Campo la Tuna y Belgrano.
Posteriormente, Morales encabezó una reunión con productores, donde también dio a conocer las líneas más importantes de su plan de gobierno para Perico y para todo el territorio provincial.
La candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez, calificó la jornada de positiva por el fuerte respaldo de la comunidad a Gerardo Morales y a los candidatos del Frente Cambia Jujuy. Es manifiesta para todos la conducta política que se ha venido tomando: el encuentro “cara a cara” con los ciudadanos y en menor medida actos o conferencias de prensa.
“La gente nos cuenta sus problemas pero también hablan de la esperanza de un nuevo gobierno y la posibilidad de que sus actuales demandas se puedan resolver a corto plazo, con el proceso de transformación que Gerardo Morales va a concretar desde el gobierno”, destacó.
Martínez resaltó el aliento y el entusiasmo de la gente, a quien agradeció enormemente la recepción y la confianza que manifiesta hacia el proyecto de Cambio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.