El diputado Rizzotti, indicó que es importante que la dirigencia política esté presente junto al pueblo en todo momento, analizó que “si hay algo que hace falta acá, es la presencia del Estado.
Cuando uno habla con los vecinos, manifiestan que uno de los granes problemas es el de la salud, porque se ven obligados a concurrir a la vecina ciudad de Güemes, y allí hoy les están exigiendo el cambio de domicilio. Porque cada provincia tiene la obligación de atender a sus propios habitantes”.
“Y esto es porque el Estado no se hace cargo de la salud. Por eso, el senador Gerardo Morales se comprometió a disponer medidas urgentes para establecer la presencia del Estado en salud, educación y en producción.
“No puede ser que un pueblo que ha sido tocado por la mano de Dios, con un clima espectacular y tierra fértil, lamentablemente no tenga agua. El senador Morales se ha comprometido a producir una gran inversión, dotando de agua a nuestros productores, apuntando a que los jóvenes tengan trabajo y a crear las condiciones para que este sea un pueblo próspero”, finalizó
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.