Lo hizo otra vez. 

Roberto Navarro anunció un triunfo del FdT y fue meme

El periodista kirchnerista anunció en su programa radial que el Frente de Todos había ganado en provincia de Buenos Aires y rápidamente fue blanco de memes en las redes.

Roberto Navarro, reconocido periodista kirchnerista, ayer a las 18:05 había anunciado en su programa radial un triunfo del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires pero el comunicador no se imaginó que el resultado se iba a dar vuelta.

image.png

¿Qué es lo que dijo Navarro?

En su programa radial el periodista comentó que “acá nuestra abogada nos dice que ya podemos decir el resultado. Y como ustedes saben, porque me estuvieron viendo, ya hablé con toda la gente con la que podía hablar. Así que podemos decir que hay un triunfo del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, que fortalece al Gobierno de Alberto Fernández, que fortalece a Axel Kicillof y que da cuenta de que resultó bien esta coalición tan difícil de conformar”.

https://twitter.com/ElDisenso/status/1437257542837678080

El problema se dio a las pocas horas, cuando al aparecer los primeros resultados oficiales daban a la alianza Juntos 5 puntos por encima de la dupla Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. Una derrota que reconoció el propio presidente Alberto Fernández en el escenario del búnker K y sus candidatos, dejando así nuevamente en offside a Navarro.

No es la primera vez que le pasa…

En 2015, los números de bocas de urna ya le habían pasado una mala jugada a Roberto Navarro quien daba por ganador como presidente a Daniel Scioli que no fue. El conductor había dicho que “ganó Scioli por amplia diferencia” en vivo por C5N cuando no era así.

image.png

Luego, en 2019, el periodista había vaticinado un fallido “batacazo” de la candidata K en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti por el Frente Elegí. En sus redes, Navarro había puesto que “Fernández Sagasti está palo a palo con Suárez. El FDT puede ganar en Mendoza”.

Una hora después, la propia candidata reconoció la derrota en conferencia de prensa y dijo que el resultado era irremontable ya que Suárez le había sacado 15 puntos en las elecciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: