RUBÉN RIVAROLA - ELECTO INTENDENTE

Rivarola dijo que este es un día importante para el peronismo en todo el país “porque las PASO marcan una tendencia de lo que el país está queriendo, no solo en Palpalá, en la provincia, sino en todo el país”.

También recomendó a los ciudadanos que concurran a votar para cumplir con el deber cívico y reducir el gran ausentismo que suele haber en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

“Tengo la esperanza que vamos a ganar” dijo entusiasta el futuro intendente de Palpalá.

A propósito de cómo se prepara para su nuevo rol en la localidad dijo que tuvo poco diálogo con el intendente, Pablo Palomares, aunque eso “no quita que sigamos trabajando en lo que se viene”.

Como primera medida anunció la reestructuración del organigrama completo, en el que reducirá a 80 funcionarios, los 178 que ahora tiene.

“Además los funcionarios serán empleados municipales, no se pondrá gente de afuera” y por otra parte anunció que iniciará una planificación para asfaltar todo Palpalá.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario