Scioli en Chivilcoy : “Es el resultado de un gran trabajo”

Así lo aseguró el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló durante la inauguración de la Torre 1 del complejo habitacional en la localidad bonaerense de Chivilcoy.

Scioli destacó en el acto "el trabajo del compañero Florencio (Randazzo) para que los ferrocarriles se sigan extendiendo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, para mejorar la logística, para mejorar el transporte urbano” y destacó que "hay prioridades cuando uno gobierna como el tema habitacional para un municipio como Chivilcoy, que es una gran referencia e influencia regional, provincial y nacional".

Durante el acto, se inauguró la torre I “Arquitecto Alberto Rafael Bontempo”, que forma parte del complejo habitacional Federación, cuyo proyecto contempla la construcción de 231 unidades habitacionales y estuvo abandonado durante 28 años, hasta que el Gobierno de la Nación y la Provincia decidieron poner en marcha su finalización.

Al respecto, el candidato presidencial del FpV consideró la obra como "una expresión de una Argentina que estaba abandonada y que hoy se está reconstruyendo" y resaltó que "cuando uno gobierna tiene prioridades" y las soluciones habitacionales son una de ellas.

En la jornada, también se firmó un convenio para la creación de un centro de capacitación profesional para operarios industriales y entregó beneficios del régimen de promoción industrial a las empresas Perchet Argentina S.A. “Paquetá” y a Talleres Belgrano S.A., ubicadas en el parque industrial del distrito, acompañado por el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López y el intendente local Darío Speranza.

"Un municipio como Chivilcoy es hoy una referencia no solo provincial sino también nacional" por lo que instó a que a futuro "exista una universidad (Nacional de Chivilcoy) para continuar agregando valor y avanzando en la reindustrialización de la provincia y el país".

"Como dice Cristina, no fue Magia, y todo esto fue el resultado del trabajo del un gran equipo", insistió Scioli al volver a valorar al ministro de Transporte de la Nación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: