El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, continuó su gira proselitista por la ciudad de Corrientes y allí, rodeado por una multitud, les pidió a los argentinos que "salgan a defender su mejor futuro" y además volvió a cuestionar el proyecto de país que propone su rival en el balotaje, Mauricio Macri (Cambiemos).
Tras realizar una caminata por el municipio bonaerense de Moreno y participar del acto en el Polo Tecnológico junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli viajó a la provincia de Corrientes y recorrió el barrio Mil Viviendas de la ciudad capital, donde dirigió un breve mensaje en el que solicitó el “acompañamiento del pueblo correntino” en las elecciones del 22 de noviembre, y luego cerró las actividades de la jornada en Resistencia, Chaco.
Durante su discurso, el candidato oficialista aseguró que “ahora está todo muy claro cuál es el camino: Uno que va (FpV) y el otro que quiere volver con políticas de ajuste, endeudamiento, devaluación y arancelamiento de las universidades”, en referencia al modelo del candidato de Cambiemos.
Scioli llegó a Corrientes junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini y el titular de la Anses, Diego Bossio, y allí lo recibieron el intendente de Corrientes, Fabián Ríos, el senador electo Carlos Camau Espínola y el diputado electo Oscar Macías.
La caminata resultó desbordada por la cantidad de militantes y vecinos de toda la ciudad y de localidades aledañas a la capital correntina que saludaron a los candidatos del FpV a quienes les expresaron muestras de afecto y adhesión. Esto obligó a Scioli y a sus acompañantes a desplazarse con mucha dificultad para avanzar en el recorrido de los 400 metros del trayecto.
Luego del multitudinario acto, Scioli partió a Resistencia, donde resaltó su propuesta de un millón de viviendas en los 4 años, al inaugurar con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, una torre de departamentos del programa Procrear.
Acompañado por Zaninni, Bossio; y el recientemente electo gobernador de Chaco Domingo Peppo, el gobernador bonaerense destacó que con la inauguración de estos departamentos “más chaqueños pueden acceder a una vivienda propia, y esto es gracias a las políticas que se implementaron a nivel nacional”.
“Esto es cambio duradero y seguro, el que antes alquilaba ahora tiene una casa que es de su propiedad”, sentenció Scioli.
A su turno, Capitanich afirmó que “esto es un sueño hecho realidad y es parte del objetivo al que apunta PROCREAR: generar la condición de accesibilidad a créditos hipotecarios blandos con capacidad de repagos que sustituyen un alquiler, genera propietarios y eleva la dignidad de muchas familias argentinas”.
El gobernador destacó que esta gestión a fin de año llegará a casi 200.000 unidades habitacionales inauguradas en la provincia y que en doce años de gestión se habrán construido 1.150.000 soluciones habitacionales en la Argentina, y se habrán entregado 200.000 créditos a través de PROCREAR.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.