Se cerraron los comicios

Pasadas las 18 horas, se está terminando de votar en algunas mesas de estas elecciones generales.

En los establecimientos educativos habilitados para estos comicios se están cerrando las mesas por donde miles de jujeños pasaron para elegir a sus candidatos para los diferentes cargos propuestos.

Se ven los rostros cansados de los fiscales y de las autoridades de mesa, después de una jornada larga, calurosa y con muy buen nivel de adhesión de los votantes.

Fue un domingo distinto, en el que se ejerció uno de los derechos más importantes que nos da la democracia. Se registraron pocos inconvenientes, quejas y reclamos, todos propios de cada elección, pero que afortunadamente pudieron ser resueltos.

El tránsito vehicular no fue el clásico de los domingos, sino que estuvo incrementado notablemente por todos los ciudadanos que se trasladaron a sus lugares de votación.

Otro hecho destacado fue la cantidad de jóvenes que por primera vez ejercieron su derecho a votar.

Ahora, con todos los votos en las urnas, resta contarlos, por lo que aún queda trabajo para los fiscales y autoridades de mesa. 

0XjN_vwQVfk

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: