En la sede de 19 de abril al 1100, los peronistas, encabezados por el presidente del partido Rubén Rivarola, analizaron la situación del partido y avanzaron sobre algunos temas pendientes.

“Lo que queremos es que el peronismo se comience a mover” dijo Rivarola a la vez que contó que se aprobó una amnistía razonable “si es funcionario del gobierno provincial no le vamos a dar. Pero hay dirigentes de Perico, Monterrico, El Carmen, que quieren y pueden volver. Hoy el partido abrió sus puertas para que muchos compañeros vengan a trabajar dentro del peronismo” expuso el presidente del PJ.

Quienes quieran adherir a esta amnistía deberán presentar en un plazo de 60 días una nota para que sea evaluada por la Mesa Ejecutiva. “Hubo mucho debate, había gente que no quería directamente, por eso una amnistía controlada”.

Respecto a las elecciones ejecutivas y legislativas del 2019 y si ya hubo avances para definir candidaturas Rivarola fue tajante “No hablamos de candidaturas, sino de unidad”.

Otro de los ítems abordados por el Congreso fue la aceptación de armar frentes electorales para competir en las próximas elecciones y se modificó el artículo 81 de la Carta Orgánica dándole mayor participación a las mujeres dentro del partido 50% a las mujeres y un 30% a la Juventud de participación en el Partido.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados