"Se seguirá por el camino de un municipio inclusivo"

Raúl Jorge intendente capitalino, reelecto en las elecciones del pasado domingo destacó la participación de la ciudadanía y los trabajos que se vienen realizando desde el municipio. Como así también los candidatos que formarán parte del concejo deliberante y los diputados provinciales.

El intendente Raúl Jorge agradeció a la ciudadanía y a los vecinos por  elegirlos una vez más, haciendo referencia a los resultados contundentes que se obtuvieron el pasado domingo, sobre todo destacó lo que implica sumar más responsabilidades con los proyectos que se tienen para la ciudad.

“Se seguirá por el camino de ser un municipio inclusivo, que atiende las problemáticas de los distintos sectores” destacó Jorge.

En el comunicado que emitió el intendente Raúl Jorge resaltó: “Queremos agradecer el gesto democrático y de altura que tuvo el gobernador Eduardo Fellner, fue muy importante para tener una jornada tranquila”

En el caso de concejales, los próximos a adjudicarse ( de los cinco lugares de seis) son del Frente Cambia Jujuy que respectivamente  llevaba representantes al Concejo Deliberante de la UCR, por sobre los otros partidos que conformaban el frente. Quienes serán los concejales por los próximos 4 años, a partir del 10 de diciembre, son el actual presidente del Concejo Carlos  Sadir, Santiago Huber, Patricia Moya y Estela Flores. Mientras que también le ha correspondido una banca al Frente para la Victoria, a cargo de Miguel Morales y otra al FUyO ejercida por Federico Noro.

En los cargos de diputados nacionales y provinciales, se tendrá a ex funcionarios municipales en la Nación, como ser Gabriela Burgos. Mientras que en el caso de los diputados provinciales, serán: Juan Carlos Robles, Mari Ferrín, Victoria Luna y Ramiro Helmeyer.

Respecto de las elecciones a nivel nacional y el balotaje que se llevará a cabo el 22 de noviembre, Raúl Jorge dijo: “Creo que el próximo presidente será Mauricio Macri. Tenemos una relación la cual se basa en complementar gestiones”.

“Desde el año 2009 ya se firmó un convenio cultural, durante mucho tiempo llevamos acciones en conjunto, al igual que se tiene un vinculo muy bueno con Hernán Lombardi, Ministro de Cultura de Macri”, agregó el intendente capitalino.

Y antes de finalizar el intendente reelecto hizo referencia al vinculo con Mauricio Macri: “Este vinculo con Macri nos va a servir mucho para el futuro gobierno que se viene. Y en el caso de que el presidente sea Daniel Scioli  también tendríamos una gran relación y predisposición para trabajar”. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: