sábado 26 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2015 - 11:19

“Sentimos la energía de la gente”

Expresó el precandidato al Parlasur, Mario Fiad, al referirse a las expectativas del frente Cambia Jujuy para las elecciones que se vienen.

Fiad comentó: “hay muchas expectativas y la sentimos en la gente que está esperanzada en un cambio que vislumbramos, será a partir del 9 de agosto”.

“Ese día, el electorado jujeño se va a expresar y va a elegir los candidatos para octubre. Se viene el cambio porque la provincia quiere cambiar”.

Fiad recordó: “venimos construyendo un frente amplio y así hemos consolidado la mayoría en Jujuy”.

“Hoy le decimos a la gente que no va a haber un buen octubre si no hay un buen agosto. La ejemplaridad la tiene que dar el frente Cambia Jujuy”.

Fiad dijo: “lo que venimos pregonando está en un plan de gobierno, tenemos todo previsto para desarrollarlo, siendo la educación y el trabajo los ejes principales”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado