Sufragó el Gobernador

El candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Eduardo Fellner, emitió su sufragio en el Complejo Educativo José Hernández. Dijo que se espera una participación masiva de la comunidad y sostuvo que hasta el momento no hay un lugar definido en el cual esperarán los resultados.

El candidato a gobernador del Frente Para la Victoria, Eduardo Fellner, votó con buenas expectativas sobre esta jornada. Lo hizo en el Complejo Educativo José Hernández.

“Es un nuevo día donde la democracia se vive a pleno con absoluta tranquilidad, hasta ahora nada anormal ni nada raro. Además el operativo de seguridad se está desarrollando normalmente en toda la ciudad”.

Asimismo manifestó que esperan una participación masiva de la ciudadanía y resaltó la importancia de poder volver a votar y decidir lo que cada uno quiere.

“Seguro el escrutinio va a llevar varias horas de trabajo, pero los esperaremos con tranquilidad, seguramente no sabremos nada hasta después de las 23”.

También destacó que “es un aliciente para nuestra democracia la presencia de los fiscales de mesa” y que la gente está acostumbrándose a emitir su voto en un clima de tranquilidad.

“Es un ejercicio hermoso el que se está produciendo. La gente está votando con libertad”, expresó el mandatario provincial.

Cuando se le preguntó una opinión sobre el voto digitalizado, dijo que no sabía si finalmente iba a terminar siendo bueno, “es un debate que la sociedad se merece. Pero todo importa en la medida en la que se le da mayor transparencia”.

Hasta el momento no saben en dónde concentrarán para esperar los resultados, si en la sede de Av. 19 de abril o en la que está ubicada en calle Urquiza

Por último dijo que “hay que tener prudencia porque va a ser una elección muy larga con un trabajo arduo por parte de las autoridades de mesa y los fiscales. Esperemos que sea un resultado claro”. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: