Vilca dijo que hoy puede ser una jornada histórica para el FIT

Ya emitió su voto el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Alejandro Vilca, en la escuela La Salle y convocó a sus fiscales a "cuidar el voto".

El referente de izquierda destacó que se trata de una jornada especial en la que el sector se juega la oportunidad de obtener representantes legislativos.

Las expectativas son altas luego de que en las PASO el respaldo al FIT fue amplio y de obtener la misma cantidad de votos aspiran a más de una banca.

“Esperamos un resultado histórico y que se pueda confirmar el de las PASO y poder incluir por primera vez diputados y concejales”.

Por esta misma razón solicitó a los fiscales “defender el voto en cada mesa” aunque advirtió que la jornada inició normal.

“Arrancó todo normal, esperamos que se desarrolle así y al cierre podamos festejar”, finalmente indicó que esperarán los resultados en la sede central de Sarmiento 49.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: