Fútbol - Argentina - Primera Nacional. 

Chacarita superó 2-1 a Brown (Adrogué) como visitante

Chacarita logró una ajustada victoria por 2-1 sobre Brown (A) en el partido disputado en el estadio Lorenzo Arandilla por la fecha 32 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El gol del partido para el local lo anotó Tomás López (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Blanco (12' 2T) y Luciano Giménez (32' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ricardo Blanco. El centrocampista de Chacarita marcó 1 gol.

Luciano Giménez se destacó también en el estadio Lorenzo Arandilla. El atacante de Chacarita anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Sayavedra, Álvaro Cuello, Ivan Sandoval, Ariel Kippes, Mauricio Rosales, Agustín Lavezzi, Luciano Giménez, Luis Jérez Silva, Brandon Obregón y Enzo Lettieri.

El técnico de Brown (A), Pablo Vicó, propuso una formación 4-4-2 con Federico Díaz en el arco; Mauricio Rosales, Tomás López, Ariel Kippes y Ayrton Sánchez en la línea defensiva; Rafael Sangiovani, Luis Jérez Silva, Lautaro Lovazzano y Rodrigo Sayavedra en el medio; y Franco Perinciolo y Ivan Sandoval en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aníbal Biggeri salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Cristian Correa bajo los tres palos; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz en defensa; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Claudio Pombo en la mitad de cancha; y Luciano Giménez en la delantera.

El árbitro Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Lorenzo Arandilla.

En la siguiente fecha Brown (A) se enfrentará de visitante ante Tristán Suárez, mientras que Chacarita jugará de local frente a Estudiantes (BA).

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: