domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2017 - 19:20
TV y Cine

Realizaron la apertura del Festival Internacional de Cine de las Alturas

El intendente de la ciudad habló de lo que significa este festival para los jujeños y entender que se consolida un gobierno con cambio de ideas.

En el acto inaugural del Festival Internacional de Cine de las Alturas, Raúl Jorge se refirió a la importancia del desarrollo de un espacio como este en nuestra ciudad.

En primer lugar contó una anécdota donde denota la importancia del cine en la sociedad, en donde una mujer de España tenía idea de la provincia de Jujuy relacionándola con el exilio que hace el personaje de Ricardo Darin en la famosa película “El Secreto de sus ojos”.

Además señaló que es fundamental entender que se consolida este gobierno que plantea un cambio de ideas que buscan potenciar a Jujuy como puerta de los andes.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que hicieron posible una nueva edición.

 me>

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado