sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2021 - 18:02
Está operativo

Realizaron pruebas de funcionamiento del Ascensor Urbano

Vecinos del lugar participaron de las primeras pruebas en donde se realizó un analisis sobre el funcionamiento del Ascensor Urbano.

A dos días de la inauguración, personal de la secretaría de Servicios Públicos recientemente capacitado en operaciones y atención, realizó los primeros viajes junto a los vecinos que ya empiezan a utilizar el nuevo Ascensor Urbano.

Presente en estas primeras pruebas estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, quien evaluó positivamente estos primeros días de funcionamiento, "hemos estado chequeando el funcionamiento del ascensor que ya muchos vecinos pudieron utilizar, el viernes fueron 150 vecinos en una hora prácticamente y este sábado unos 200 " agregó.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, sostuvo, "es el segundo día de trabajo intensivo con el personal municipal que ha sido recientemente capacitado para desempeñar las tareas de ascensoristas, y llevar adelante los protocolos de bioseguridad, podemos ver con mucho gusto que el personal está en condiciones de operar solo".

Diseño sin título (10).jpg

En este sentido, destacó "en estas pruebas invitamos a los vecinos del sector a que hagan uso del mismo para que vayan teniendo una idea acabada y se vayan acostumbrando al uso. Vemos que hay muy buena predisposición de los vecinos y una aceptación muy grande por lo que calculamos que en los próximos días vamos a estar funcionando a pleno, con los horarios establecidos ".

Con respecto al personal y a la capacitación que recibieron los ascensoristas que ya están operando el Ascensor Urbano, detalló, "en este momento tenemos a unas 30 personas que han sido capacitadas, en cuanto al funcionamiento, por la empresa Biobal, proveedora de los ascensores, también fueron capacitados por un agente de coaching con respecto a la atención al público, y también se les dio la capacitación necesaria en materia de seguridad para las eventualidades que podrían llegar a surgir".

Finalmente, el funcionario realizó un especial pedido a los vecinos y usuarios de este nuevo equipamiento urbano, para que "hagan un correcto uso del ascensor urbano, respetando todas las indicaciones del personal municipal a cargo para que sea un elemento de disfrute y sobre todo beneficio para todos los vecinos".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado