Desde la implementación de la cuarentena, este producto afectó a numerosas industrias al no ser considerado como de primera necesidad. Con el correr de los días, el faltante comenzó a generar polémica y preocupación en los consumidores, quienes en algunos casos debieron pagar precios exorbitantes por un atado de 20 cigarrillos, rondando los precios cerca de los $400.
En Comodoro Rivadavia, se vivió una particular situación, cuando comenzó a observarse el faltante de cigarrillos sueltos que los promesantes dejan cerca de la imagen del Gauchito Gil.
Esta reconocida imagen que se observa en las rutas y pueblos de todo el país, tiene como característica principal el despliegue de banderas, pañuelos y carteles rojos, pero también muchos promesantes les dejan medallas, dinero y también cigarrillos sueltos.
Gauchito Gil
Gauchito Gil
De acuerdo a lo que señalan los medios locales de aquella ciudad, en varios de los santuarios del Gauchito Gil, comenzó a observarse el faltante de cigarrillos, algo que muchos asocian con la escasa oferta de este producto, que afecta a muchos pobladores adictos al consumo de cigarrillos.
Con la posibilidad de que las empresas tabacaleras comiencen a fabricar los tan deseados cigarrillos en las próximas semanas, muchos de los promesantes de esta imagen sienten una marcada preocupación por dejarlos alrededor de la imagen, como acostumbraban hacer; conocedores de que al poco tiempo puede ser sustraído por aquellos a los que la necesidad de fumar los lleva a tomar esta determinación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.