Tigre y Rosario Central se enfrentarán en el estadio Gigante de Arroyito el próximo viernes 6 de marzo desde las 22:00 (hora Argentina), en el encuentro correspondiente a la fecha 9 del Apertura.
Así llegan Rosario Central y Tigre
El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 2 en la fecha pasada.
Últimos resultados de Rosario Central en partidos del Apertura
Rosario Central venció por 2-0 a Newell`s. Después de caer en 1 oportunidad, empatar 1 cotejo y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 3 goles y ha podido vencer el arco rival 7 veces.
Últimos resultados de Tigre en partidos del Apertura
Tigre igualó 2-2 ante Gimnasia en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victorias, empate y derrota: 2, 1 y 1 respectivamente. En ellos, tuvo 8 goles a favor y le han convertido 5 en contra.
De los últimos 5 encuentros entre ambos en este torneo, la visita fue la vencedora en 2 juegos y los restantes cotejos han terminado en empate. El último mano a mano en este certamen fue el 20 de mayo, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2024, y sellaron un empate en 1.
Fechas y rivales de Rosario Central en los próximos partidos del Apertura
- Fecha 10: vs Argentinos Juniors: 11 de marzo - 17:30 (hora Argentina)
- Fecha 11: vs Banfield: 14 de marzo - 20:00 (hora Argentina)
- Fecha 12: vs Independiente Riv. (M): 22 de marzo - 22:15 (hora Argentina)
- Fecha 13: vs Atlético Tucumán: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 14: vs Huracán: Fecha y horario a confirmar
Fechas y rivales de Tigre en los próximos partidos del Apertura
- Fecha 10: vs Vélez: 10 de marzo - 19:45 (hora Argentina)
- Fecha 11: vs Argentinos Juniors: 15 de marzo - 15:15 (hora Argentina)
- Fecha 12: vs Banfield: 20 de marzo - 21:00 (hora Argentina)
- Fecha 13: vs Independiente Riv. (M): Fecha y horario a confirmar
- Fecha 14: vs Atlético Tucumán: Fecha y horario a confirmar
Horario Rosario Central y Tigre, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 22:00 horas
- Colombia y Perú: 20:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 19:00 horas
- Venezuela: 21:00 horas
© 2026 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.