El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con lluvias aisladas durante toda la jornada.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con lluvias aisladas durante toda la jornada.
El organismo que monitorea el clima en el país, anuncia que el segundo sábado de octubre será inestable, con una mínima de 16 y una máxima de 24 grados, con cielo cubierto y lluvias, sobre todo durante la tarde. Los vientos predominantes serán del norte.
El domingo tendremos una mañana también inestable, sobre todo hasta el mediodía, para luego ir mejorando paulatinamente. La máxima trepará a los 27 grados, con cielo parcialmente nublado, y vientos que oscilarán del sudoeste al norte.
El lunes, feriado nacional, tendremos algo más de calor, con una máxima de 28 grados, nublado en la madrugada y la mañana con posibles lloviznas, mejorando con el correr de las horas, cuando bajarán las chances de precipitaciones.
Para el inicio de la semana laboral, se espera que el martes reaparezca con mayor frecuencia el sol, llegando a una máxima que rozará los 30 grados, con cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables. La semana continuará con temperaturas muy similares y sin lluvia.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video