Aniversario del Centro Perinatológico del hospital San Roque

Cumplió 13 años de tarea junto a la salud materno infantil.

El Centro Perinatológico que funciona en el Hospital San Roque cumplió 13 años de loable tarea, evidenciando un notable crecimiento junto a la Maternidad del nosocomio.

En estos años el servicio logró posicionarse como la segunda Maternidad en la provincia, por eso Unicef desarrolla en Jujuy, a través de un convenio un programa para disminuir la mortalidad materno infantil.

Anualmente se producen en la Maternidad del San Roque alrededor de 1300 partos y el área cuenta con internación neonatal de patologías de baja complejidad con una estadística que ronda entre los 300 y 350 pacientes internados.

Este centro tiene la distinción del ser el hospital amigo de la madre y el niño, pero ahora lo que se busca es una Maternidad centrada en la familia.

Médicos, enfermeras, asistentes sociales, identificadores, personal de servicio y paramédicos, entre otros profesionales, hacen posible, con entrega y mucho amor, que la Maternidad del hospital San Roque siga creciendo. El Centro Perinatológico, celebra sus 13 años de labor junto a la salud de los jujeños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: