domingo 26 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2012 - 19:01

Aniversario del Centro Perinatológico del hospital San Roque

Cumplió 13 años de tarea junto a la salud materno infantil.

El Centro Perinatológico que funciona en el Hospital San Roque cumplió 13 años de loable tarea, evidenciando un notable crecimiento junto a la Maternidad del nosocomio.

En estos años el servicio logró posicionarse como la segunda Maternidad en la provincia, por eso Unicef desarrolla en Jujuy, a través de un convenio un programa para disminuir la mortalidad materno infantil.

Anualmente se producen en la Maternidad del San Roque alrededor de 1300 partos y el área cuenta con internación neonatal de patologías de baja complejidad con una estadística que ronda entre los 300 y 350 pacientes internados.

Este centro tiene la distinción del ser el hospital amigo de la madre y el niño, pero ahora lo que se busca es una Maternidad centrada en la familia.

Médicos, enfermeras, asistentes sociales, identificadores, personal de servicio y paramédicos, entre otros profesionales, hacen posible, con entrega y mucho amor, que la Maternidad del hospital San Roque siga creciendo. El Centro Perinatológico, celebra sus 13 años de labor junto a la salud de los jujeños.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado