¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDetalle de casos positivos según localidad:
En la tarde del martes, la Subdirección de Epidemiología informó que en la provincia de Jujuy se reportaron 3 casos y un fallecimiento por COVID-19. Además detallaron que recibieron el alta médica un total de 66 pacientes.
En alusión a la persona que perdió la vida, los referentes sanitarios indicaron que el deceso corresponde a una mujer de 63 años de edad. Asimismo aclararon que los fallecimientos son reportados e informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores.
De esta forma, hasta la fecha se realizaron 384.943 tests en toda la provincia, arrojando un total de 104.970 casos positivos, mientras que se recuperaron de la enfermedad 102.833 y fallecieron 1.729 personas.
Con una tercera ola de Covid-19 en Argentina casi en retirada, este martes se reportaron 3.250 nuevos casos, con los que ya suman 8.904.176 los contagiados en el país desde el inicio de la pandemia.
Además, otras 105 personas murieron por Covid-19 en Argentina en las últimas 24 horas. Son 126.257 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, según informó el Ministerio de Salud.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video