Protección gamer. 

Crearán un barbijo inteligente con micrófonos y luces LED

Una marca gamer anunció su nuevo proyecto que además utilizará ventiladores activos, desmontables y recargables.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La firma gamer Razer decidió crear un barbijo inteligente que incluye micrófonos y luces LED. A principios de este 2021 en la feria CES, habían anunciado este proyecto que finalmente se lanzará durante la pandemia al mercado.

Min- Liang Tan, CEO de la compañía aseguró que “la firma Razer realizó la inversión necesaria, planea hacer realidad el proyecto y lanzar la mascarilla inteligente”.

Project Hazel se llamará esta idea que contará con el respirador de calidad médica N95, que además utilizará ventiladores activos, desmontables y recargables, así como también cápsulas inteligentes, capaces de regular el flujo de aire donde eliminan el 95% de partículas.

Project Hazel | World's Smartest Mask

Este barbijo tiene un diseño claro y transparente que permite ver los gestos faciales de los demás. Contiene luces interiores que se activan en la oscuridad, micrófono y amplificador para mejorar el habla del usuario.

Por último, estos tapabocas poseen ventiladores de tipo disco reemplazables y recargables para luego desinfectarse dentro de la caja de carga rápida inalámbrica con luz interior.

Barbijo inteligente - La firma Razer creará un barbijo inteligente. Fuente Twitter.jpg
Barbijo inteligente de la firma gamer Razer

Barbijo inteligente de la firma gamer Razer

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: