Personal de la Comisaria 48 del barrio Tupac Amaru de la ciudad de San Pedro le salvaron la vida a un bebé que no podía respirar, logrando estabilizar la salud del mismo y poniéndolo al resguardo de los profesionales del Hospital Paterson.
El hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando una mujer se hizo presente en la Comisaria 48 del barrio Tupac Amaru alegando que su hijo (de 8 meses) no tenía signos vitales, por lo que los hicieron ascender al móvil policial para su traslado al Hospital Paterson.
En el traslado el sargento José Caliva junto al Cabo David Velázquez tomaron al menor en brazos y le realizaron maniobras de reanimación logrando que el bebé volviera a respirar emitiendo un leve llanto.
Una vez que llegaron al Hospital Paterson fueron asistidos por el personal de guardia que decidió internarlo para que continúe en observación, fuera de peligro y acompañado por su madre.
Desde la policía de la destacaron la labor de los agentes de seguridad destacando que los mismo están al servicio de la comunidad.
Fraile Pintado: un hombre intentó prender fuego su casa
El lamentable hecho sucedió en la localidad de Fraile Pintado y no pasó a mayores producto de la intervención del personal policial. La madre de las dos menores de edad había realizado la denuncia que habilitó la intervención de la policía, que cuando llegó al lugar se encontró con un hombre que amenazaba con prender fuego la vivienda, con sus hijas menores de edad dentro del lugar.
Luego de una intensa negociación y de una situación que fue apaciguándose con el paso del tiempo, policía de la provincia logró ingresar a la vivienda para reducir al hombre y poner a las menores a salvo
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.