¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Para las primeras horas de la mañana, tendemos una mínima que llegara a los 16°, con un cielo parcialmente nublado, similar a lo de la jornada anterior.
Sobre el mediodía, se espera que se generen algunas lluvias, tanto en nuestra ciudad como en ciudades aledañas, con una humedad que llegará al 84% y vientos de 11 km por hora.
Sin embargo, la temperatura estará en ascenso y podría llegar a los 32°, de acuerdo a lo que se pronostica, disminuyendo a la tarde noche con 20°.
Estas condiciones climáticas estarán vigentes en gran parte del país, con nubosidad en aumento y manteniendo las probabilidades de lluvias y tormentas. En algunas provincias del centro se espera la caída de granizo, con lluvias localmente fuertes y con mucha actividad eléctrica.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video