La Selección Argentina con Lionel Messi, comienza a jugar las Eliminatorias Sudamericanas, recibiendo esta noche a Ecuador.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Selección Argentina con Lionel Messi, comienza a jugar las Eliminatorias Sudamericanas, recibiendo esta noche a Ecuador.
El campeón mundial liderado por Lionel Messi, jugará la primera fecha desde las 21 en el estadio de River Plate, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El choque se podrá observar a través de la transmisión de la TV Pública y también de TyC Sports.
Los de Lionel Scaloni iniciarán la ilusión hacia la defensa del título en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, tras la obtención de la tercera estrella del mundo tras la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia del pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail.
Messi, de 36 años, irá por una nueva marca personal ya que está a un gol de igualar a su amigo y excompañero, el uruguayo Luis Suárez, como el máximo artillero de las Eliminatorias. Además buscara clasificar y jugar su sexta Copa del Mundo.
Si bien el técnico no confirmó a los titulares, se especula que serían Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Visita nuestro país un necesitado Ecuador, que inicia la era post Gustavo Alfaro con el español Félix Sánchez Bas y tres puntos menos por una sanción del TAS, por el conflicto que generó la presencia de Bayron Castillo.
Ecuador no tendrá a Hincapié, una de sus máximas figuras. Los titulares serían Alexander Domínguez; José Hurtado, Félix Torres, Robert Arboleda, Willian Pacho y Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y José Cifuentes; Gonzalo Plata y Enner Valencia.
Las Eliminatorias Sudamericanas otorgarán seis pasajes directos al Mundial 2026 más un repechaje entre 10 participantes. El próximo martes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni visitará a Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
