La artista Selena Gómez reveló su adicción a Instagram, dio detalles de su colapso nervioso y aseguró que nunca volverá a hablar de su vida amorosa, en una entrevista con la revista Vogue.
Gómez, quien en agosto de 2016 se retiró de las redes sociales por tres meses, explicó que pasar de cantar para los niños a hacerlo para un público adulto le causó severos problemas de depresión y ansiedad.
"Mi autoestima estaba por los suelos (...) empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario", contó al explicar su decisión de suspender su gira "Revival" el verano pasado.
"Me sentía que no era suficientemente buena (para sus fans), que no era capaz, que no les estaba dando nada", dijo.
Inmediatamente, Gómez se internó en un programa para jóvenes con problemas similares en el estado de Tennessee.
"Gente normal a las que no les importaba quién era yo", expresó al hablar de los 90 días que pasó en el programa terapéutico.
Asimismo, reconoció que el convertirse en la persona con más seguidores en Instagram también le provocó angustia.
Desde que me despertaba hasta que me dormía estaba en eso.
Estaba adicta (a Instagram) y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, que me hacía pensar sobre cosas que no debían importarme.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.