sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de octubre de 2020 - 22:28
El Gobernador habló en el COE

Séptimo y quinto año volverán a las escuelas de "manera intensa"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, adelantó algunas características del esquema que prevén para el retorno a las clases presenciales.

Por  Sofía Gutiérrez

El pasado lunes, el goberandor Gerardo Morales comentó que en el mes de noviembre volverán las clases presenciales en Jujuy. En el día de hoy adelantó que harán hincapié en los últimos años. Adelantando que mañana habrá una conferencia de prensa con autoridades del Ministerio de Educación, Morales comentó: “Séptimo grado y quinto año, sexto en el caso de las escuelas técnicas, volverán de manera intensa a los establecimientos educativos”.

El Gobernador volvió a remarcar que el esquema que prevén para la presencialidad en las aulas es de manera optativo y quedará a elección de los padres que consideren los riesgos. En este sentido remarcó: “No vamos a suspender la educación virtual, sumamos la presencialidad teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos en la escuela”.

“Estamos terminando de cerrar la cuestión operativa para poner en marcha todo, también la idea es que el resto de los cursos tenga un día al menos de contacto para resocializar con los docentes y contar con un espacio para evaluar cómo está el aprendizaje”, puntualizó Morales.

En la mañana del jueves próximo especificarán cómo será la modalidad para todas las escuelas de la provincia.

Gerardo Morales en el COE.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado