Revivilos y tirá algún paso.... 

¡2018 ATR! 5 canciones que te hicieron bailar este año

Estos son los temas que sonaron por todos lados y no pueden faltar el 31 a la noche.

Se termina el año y queremos recordarte esas canciones que te hicieron bailar en fiestas, boliches o las escuchaste en el auto a todo volumen.

"Dura" - Daddy Yankee

Es "El Jefe". Y salió con todo a defender su título en los primeros días del 2018. El puertorriqueño estreno el video de "Dura", un regreso a las raíces del género que lo hizo explotar a nivel mundial: el reggaeton.

Daddy Yankee - DURA

"Sin pijama" - Becky G y Natti Natasha

Ellas son dos importantes figuras de la música urbana y juntas son explosivas. La primera fue todo un éxito con "Mayores" junto a Bad Bunny. La segunda puso su toque sensual en "Criminal", acompañando a Ozuna. Un video muy sensual, con la participación especial de Prince Royce, que nadie se perdió de ver.

Becky G, Natti Natasha - Sin Pijama (Video Oficial)

"No me acuerdo" - Thalía y Natti Natasha

La figura de la música mexicana se metió de lleno en la música urbana junto a Natti Natasha. Ambas cantantes participaron del video, con imágenes cargadas de sensualidad y picardía.

"Realmente es una colaboración explosiva y divertida. La verdad es que nuestras personalidades se unieron de una forma increíble", describió Thalía sobre su nuevo éxito.

Thalía, Natti Natasha - No Me Acuerdo

"Taki Taki" - Dj Snake, Selena Gomez, Ozuna, Cardi B.

El famoso DJ Snake convocó a estas figuras para seducir al mundo. "Taki Taki" no hace más que reafirmar la tendencia que manda en el último año en la industria de la música: los latinos mandan.

El video, dirigido por Colin Tilley y grabado en Los Ángeles, muestra a Ozuna rodeado de chicas, Cardi B con un cuerpo de bailarinas y Selena Gómez y DJ Snake, juntos, también en medio de coreografía.

Taki Taki

"No te creas tan importante" - Damas Gratis y Viru Kumbieron

Pablo Lescano junto a su banda le puso magia a la nueva versión de "No te creas tan importante" junto a Viru Kumbieron, formado por Johanna y Gastón. También grabaron el exitoso "Me vas a extrañar". Dos canciones que no pueden faltar en los primeros minutos del 2019.

NO te creas tan importante

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: