Un viejo refrán decía: “Más vale tener amigos, que dinero”. Aunque a menudo creamos que necesitamos más poder adquisitivo, la verdad es que a lo largo de la vida comprobamos que tener buenos compañeros de vida es esencial.

Sabemos que tenemos buenos amigos cuando dedican tiempo en cosas importantes para nosotros, como celebrar nuestro cumpleaños. Pero un adolescente de Arkansas, hizo un esfuerzo real por hacer feliz a su querido amigo.

Tanner Wilson y Brandon Qualls asisten a Caddo Hills High School y desde que se conocieron, son inseparables. Ambos se han acompañado en los momentos felices y los difíciles, como la lucha de Brandon sobre su silla de ruedas.

Sus brazos se cansaban con facilidad y debía detenerse a menudo para descansar, contó a THV11.

Amigos

Wilson veía a su amigo esforzarse a diario y decidió que debía ayudarlo de alguna manera. Entonces pensó que sería buena idea mejorar su silla de ruedas.

Trabajando a medio tiempo durante dos años, Wilson finalmente consiguió suficiente dinero para comprar una silla de ruedas motorizada. Él solo quería retribuir la bella amistad que recibía de parte de Brandon.

“Desearía que las personas se preocupen más por los demás que por ellos mismos”, dijo el dulce Tanner a CBS News.

Para su amigo la sorpresa fue grande y emocionante. “Fue increíble porque no sabía lo que había hecho por mí. Entraron y mi cara se hinchó , comencé a llorar”, dijo Brandon a KARK.

Luego agregó: “Siento que la vida es demasiado corta para, ya sabes, estar juzgando a todos y debes pensar más en los demás que solo en ti mismo”.

La historia de los dos jóvenes inspiró a la gente en su escuela, quienes publicaron la bella acción en su cuenta de Facebook.

“Estamos muy agradecidos por la sincera sorpresa de un indio a otro. Tanner ha estado ahorrando durante dos años para mostrar su aprecio y amistad por Brandon “, escribieron junto a una fotografía de los dos.

Para Wilson, pasar dos años esforzándose para ver a su amigo feliz fue una compensación justa: “Los niños me preguntan si valió la pena”, dijo. “Sí, 100 por ciento”.

FUENTE: upsocl
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario