Jujuy.. 

Angosto El Perchel: rescatan a un hombre que se desbarrancó

Policía de la provincia rescató a un hombre que había desbarrancado en el Angosto El Perchel con posible fracturas, participó bomberos voluntarios de Tilcara.
Por  Cecilia Frías

Se informa que en el día de ayer, sábado 5 de agosto, en las inmediaciones de el paraje El Churcal -Angosto El Perchel- se habría desbarrancado un masculino de nombre Gustavo Fernández de 48 años lo que se llegó a detectar en ese momento pero aun no con diagnostico confirmado es una posible fractura.

Bomberos Voluntarios de Tilcara junto a la policía del lugar participaron de un rescate a un joven de 48 años que luego fue trasladado y recibido por personal de la salud en el Hospital Salvador Mazza llegando los familiares para acompañar y ver como se encontraba de estado de salud.

En el nosocomio se realizaron diversas pruebas y estudios para saber que tenía afectado esta persona, no presentaba gravedad en su estado de salud.

image.png
Angosto El Perchel: rescatan a un hombre que se desbarrancó

Angosto El Perchel: rescatan a un hombre que se desbarrancó

Cortes de ruta:

Este domingo 6 de agosto siguen algunos cortes de rutas en distintos sectores de Jujuy. En la fecha, las modalidades de apertura son dispares.

  • RUTA NACIONAL N° 9 Y RUTA NACIONAL N° 52 (PURMAMARCA): Con un total de 18 personas, permanece cortada la ruta con tres grupos ubicados en los siguientes puntos: Sector sur y sector norte sobre ruta 9, y otro sobre ruta 52.

MODALIDAD: Apertura: 6 a 7; 7:30 a 8:45; 9hs hasta descomprimir el tránsito; 11:30 a 13:30; 15:00 hasta descomprimir el tránsito; 17:00 A 19:00; 21:00 hasta descomprimir el tránsito; 00:00 hasta descomprimir el tránsito; 3hs hasta descomprimir el tránsito.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: