Anoche la ciudad capitalina de San Salvador de Jujuy quedó cubierta por la lluvia que cerca de la medianoche se presentó con intensidad.

Hoy a las 7 de la mañana comenzó la lluvia nuevamente anunciando un día gris con precipitaciones a lo largo de toda la jornada. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el cielo permanecerá nublado y dure la mañana hay posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves de diferentes direcciones. Durante la tarde/noche anticipan que podrían presentarse lluvias y tormentas con vientos leves del sector este.

En cuanto a los días que vienen y para tener en cuenta en la celebración de Noche Buena, el sábado anuncian tormentas aisladas durante la mañana y lluvias y tormentas durante la tarde noche. En relación a las temperaturas prevén una mínima de 21º y una máxima de 33º.

El domingo mejorará y se tornará inestable con probables precipitaciones mostrándose más agradable durante la noche, propiciando todo para esperar la navidad junto a los seres queridos.

Alertas meteorológicas

Afectaría al este de nuestra provincia y anticipan que estará afectada la zona por lluvias y tormentas. Algunas de las precipitaciones serán localmente fuertes pudiendo presentarse ráfagas y la caída de granizo. Anticipan que habría fuerte actividad eléctrica. Durante la alerta no se descartan mejoramientos temporarios.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario