Luego de los comentarios que circularon por las redes sociales, en donde algunos usuarios denunciaron que el agua estaba turbia, nos comunicamos con las autoridades de Agua Potable para conocer el panorama oficial de este servicio.

Desde el área de prensa de la empresa, desmintieron categóricamente que haya alguna falla en la calidad del servicio. Lo que sí confirmaron, es que es “normal” que con temporales y lluvias intensas similares a los que sufrimos en las últimas horas, el agua pueda verse levemente turbia.

Al mismo tiempo afirmaron que el proceso de potabilización del agua no se vio afectado y que ya se está restableciendo el servicio, para que el agua vuelva a recuperar la pureza en su totalidad.

Por otra parte, desde prensa de Agua Potable, también solicitaron a los usuarios ser responsables con el uso del agua, y además, denunciar las conexiones clandestinas o precarias, ya que muchas veces, se reciben denuncias de pérdidas de agua en la vía pública y esto se debe a irresponsabilidades de algunas personas y no a fallas en el servicio que brinda la empresa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario