Justicia.. 

Cecilia Strzyzowski: le enviaron un mensaje a César Sena

Mariano Rodolfo Sena, hijo mayor de Emerenciano, trató de entregarle dos enigmáticos objetos al individuo bajo custodia.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

César Sena se encuentra bajo arresto en el Complejo Penitenciario 1 de Resistencia como principal sospechoso del supuesto asesinato de su pareja, Cecilia Strzyzowski. En días recientes, los guardias descubrieron en posesión de un familiar un mensaje cifrado y un comprobante bancario del Banco del Chaco por un valor de un millón de pesos.

Mariano Sena tenía la intención de visitar a su hermano César, pretextando llevarle suministros de higiene y alimentos.

image.png

No obstante, durante la inspección de los objetos personales de Mariano Sena por parte del personal penitenciario, se descubrió un cuaderno que albergaba dos elementos enigmáticos en su interior. Aunque este descubrimiento tuvo lugar el viernes 7 de julio, recién se hizo público ayer.

Dentro del cuaderno se encontraba un recibo de transferencia bancaria emitido por el Banco del Chaco, con un monto de un millón de pesos, fechado el 17 de octubre de 2022. Este recibo estaba a nombre de la Fundación Saúl Andrés Acuña y tenía como destinatario a un individuo llamado Marcelino Barrios.

image.png

Además del comprobante, se descubrió una nota escrita en una de las páginas del cuaderno, aparentemente garabateada con una pluma sin tinta.

Actualmente, el contenido del documento es desconocido y no se descarta la posibilidad de que se trate de un mensaje cifrado destinado a ser decodificado por César Sena. Según informó DiarioChaco, ambos elementos han sido incluidos en el expediente correspondiente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: