Como parte la reforma que impulsó Mauricio Macri en los medios públicos estatales, Hernán Lombardi prepara una batería de anuncios, entre los que figura, como más relevante, el cierre de las 3 señales de cable que están en la grilla de su control.

Ese sería el fin de Pakapaka, Encuentro y DeporTV. En diciembre, al 60% de los trabajadores recibieron la notificación que anunciaba que no les renovarían el contrato.

Está tomada la decisión de cerrar el sistema TDA (Televisión Digital Abierta). Lombardi quiere mantener al resto de los empleados concentrados en una nueva y única señal digital, para dar una señal contundente de ahorro ante Macri, según consigna Expediente Político.

En el Centro Cultural Kirchner se concentra toda la tensión de la protesta. Jésica Tritten, ex Directora de Contenidos y Programación de Encuentro, había denunciado el ajuste, a través de Twitter.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario