Las fiestas de Fin de año son para disfrutar, abrir tu casa y recibir gente que no veías hace mucho o simplemente verla con otro espíritu. Como buen anfitrión deberías pensar con qué recibirlos, te dejamos unas recetas que puede ayudarte.

Daiquiri Cool

Para un día de verano el clásico daiquiri no puede faltar, esta es la versión con helado para darle otro gusto al paladar.

daiquiri.jpg

Ingredientes:

-Dos bochas de helado

-Ron a gusto

Preparación: en una licuadora colocamos dos bochas de helado de frutilla y agregamos ron blanco a gusto. Mezclamos sin que pierda consistencia y listo. Escarchamos con azúcar los bordes de la copa y listo para disfrutar.

Kriptonita

Una bomba de otro planeta, así es este trago que como dijimos busca ser sencillo de preparar, pero también rico para disfrutar entre amigos y la familia.

kriptonita.jpg

Ingredientes

-Vodka

-Licor de Menta

- Piña Colada

Preparación: Se sirve en un vaso largo y batido. Se coloca hielo, luego un 30% del vaso de vodka, un 20% de licor de menta y un 50% de piña colada.

Melón Ball

Muy vistoso a los ojos con un verde brillante este trago simple cumple: sabe bien, se ve bien y es muy sencillo de hacer.

Melon ball.jpg

Ingredientes

-Vodka

-Licor de Melón

-Jugo de naranja

Preparación: En un vaso trago largo se colocan hielos, agregamos un 30 % de Vodka, 20 % de Licor De Melón y un 50 % de Jugo de Naranja y se lo mezcla. Otra opción es meter todos los ingredientes y el hielo a la licuadora, que mucho mejor.

Coffee Nero

Con fernet, exótico. Una tradicional bebida para los argentinos y sobre todo para los del noroeste es el fernet. Bueno, esta es una receta de trago con esta bebida pero con una variante, te animás?

fernet.jpg

Ingredientes:

Fernet: 30 cm3

Azúcar impalpable: 3 cucharadas

Café instantáneo: 2 cucharadas

Agua hervida: a gusto

Leche con espuma: a gusto

Cacao amargo en polvo

Preparación: en una copa cóctel o una taza de capuchino agregar el fernet y el almíbar. Completar con café expreso, agregar espuma de leche y rallar el chocolate sobre la espuma.

Lemon Champs

Clásico de los clásicos, rinde, es rico y refrescante.

Lemon.jpg

Ingredientes

1 Botella Champagne frío

1/2 kg Helado de mousse de limón

1 limón cortado en 6 rodajas para decorar

Azúcar para decorar

Preparación: Humedece con agua las copas y pásalas por azúcar. Colocar una rodaja de limón en un extremo y reservarlas.

Ahora, prepara en una jarra el helado y 1/2 litro de champagne y batir enérgicamente (o poner en la licuadora) hasta que el helado se empiece a derretir. Sirve las copas por la mitad con la preparación obtenida. Terminar con champagne fresco de la botella.

¡Ojo! atentos a que hay Tolerancia 0 en Jujuy así que no te olvides de elegir al conductor designado que por esta vez no probará tus delicias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario