Su nombre es "Comando" y pertenece a la tripulación de la Base Naval de Mar del Plata, fue filmado mientras intentaba seguir al submarino que desapareció hace más de 15 días. El can era cuidado por la única mujer que se embarcó entre los 44 tripulantes.

Comando, es una de las tres mascotas de la Base Naval de Mar del Plata, y al parecer era cuidado por toda la tripulación pero aun más por la única mujer de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. La mujer conocida como Eliana Krawczyk dedicaba gran parte de su tiempo a los caninos que se encuentran en la Base Naval y cada vez que la mujer partía en el submarino, el perro se lanzaba al mar.

Embed

Un grupo de marineros fueron quienes grabaron el video de la mascota que nadaba casi a la par del remolcador que acompaña al submarino. En el audio de video se puede escuchar que uno de los marineros expresa: "Pero que perro loco, quiere subir al submarino. Ahora se queda llorando hasta que vuelva”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario