“La obtención de más de 1000 kilos de leche nos llena de orgullo, al ser beneficiada esta fundación y de otra manera contribuimos a la cultura. Este es un objetivo cumplido”.

Admirado de la solidaridad del pueblo jujeño, el Intendente Jorge valoró y celebró la respuesta del público y destacó “no es la primera vez que llevamos a cabo este tipo de evento solidario. Siempre apostando al trabajo de CONIN que hacen una gran tarea por la desnutrición con los chicos más necesitados de la ciudad”.

IÑAKI 1.jpg

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, lo definió como “un motivo de gran alegría, ver la sala llena de la función del artista Iñaki Urlezaga y la predisposición del público jujeño para acompañar esta propuesta solidaria que ha tenido una importante recaudación en paquetes de leche”.

Finalmente, la Presidente de CONIN Jujuy, Rene Sanz, se mostró muy agradecida y resaltó el constante gesto de acompañamiento que tiene el Intendente ya que es un amigo de la Fundación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario