Los pupilos del gran Martín Karadagian, ya preparan su regreso junto a los nuevos integrantes del histórico catch. El Caballero Rojo a la cabeza, estará nuevamente en un ring haciendo sus “tomas” características que deleitaron a grandes y chicos.

Con históricas imágenes de fondo, los luchadores ya se sienten parte de la familia. En cada práctica comprenden que es mucho más que un simple entretenimiento: se trata de demostrar por qué fueron elegidos para continuar con el legado del gran Martín Karadagian.

Nadie conoce su rostro. Esta máscara es un legado que fue pasando de luchador a luchador, pero solo entre quienes fueron dignos de usarla. El Caballero Rojo es el personaje más enigmático, y el más querido por todas las generaciones.

Los que están pasando los 50 años, recordarán a todos estos luchadores cuando recién iniciaba la televisión a color. La Momia, El Payaso y Súper Pibe, el Ancho Peuchele, Ulises El Griego, el gitano Ivanof, Tufi Memé y el Caballero Rojo son los de la vieja guardia.

Pero ahora se suman los nuevos integrantes que también atraparán a esta generación de niños y adolescentes.

En el marco de Buenos Aires Celebra Armenia, la plaza Seeber, en Avenida del Libertador y Sarmiento, será testigo del puntapié inicial de algo que se prevé será muy grande: la nueva generación de “Titanes en el Ring”.

Los trajes, listos. Los luchadores están terminando de ponerse en forma. Sólo resta esperar. Y volver a sorprenderse

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario