martes 23 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de abril de 2018 - 12:27
Mirá cómo lo dejó

Destruyó un auto a palazos para que deje de sonar la alarma

Sucedió en el barrio porteño de Palermo, en donde un vecino, harto del ruido de una alarma que sonó por más de 5 horas en la noche, lo destruyó a palazos y arrancó los fusibles.

El dueño del vehículo, Walter Cuccaro, dejó su Ford Focus en una calle de Palermo y se dirigió a un boliche de la zona para festejar el cumpleaños de un amigo. Cuando regresó después de algunas horas, se encontró con su automóvil destrozado a golpes pero no le habían robado nada.

Algunos vecinos comentaron que la alarma no paró de sonar desde las 20 hasta la 1 de la mañana. Intentaron pedir ayuda a la Policía, pero, al no estar presente el dueño no pudieron hacer nada. Seguido esto, un vecino enfurecido decidió detenerla a golpes.

0029063826.jpg

El propietario del vehículo contó que cuando llegó tenía la ventanilla rota, le habían sacado todos los fusibles y los habían tirado a la calle. Además, como no pudieron abrir el capot desde adentro, destruyeron el frente del auto, la óptica y la parrilla. También denunció que le rayaron la pintura con algún elemento punzante.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado