Personal de Bomberos de la policía de la provincia, logro sofocar tres incendios producidos en las jornadas del fin de semana pasado, donde se vio involucrado dos vehículos y una finca. El foco ardiente fue controlado, registrándose solo daños materiales, a la vez que se realizaron actuaciones de Investigación Penal Preparatoria de prevención a establecer las causas del hecho.

El primer incendio se produjo el sábado último alrededor de las 20:30 horas, tras un llamado de emergencia, donde manifestaban un incendio en una finca ubicada en ruta 47 de la localidad de Monterrico. Ante esto, el cuerpo de Bomberos de Perico acudió al lugar y con la ayuda de Bomberos Voluntarios de la zona pudieron combatir el incendio producido por dos estufas convencionales.

Los otros incendios fueron el día domingo, e implicó a dos vehículos. Uno en el barrio Progreso de la capital jujeña cerca de las 16 horas y otro en la localidad de Humahuaca en inmediaciones al barrio 23 de agosto a las 6 de la mañana aproximadamente. Al parecer, ambos vehículos habrían tenido problemas eléctricos.

En todos los casos, los efectivos de Bomberos realizaron el enfriamiento de la zona, logrando sofocar los incendios, registrándose solo daños materiales parciales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario