Horóscopo. . 

Eclipse de sol: ¿Cómo aprovechamos su energía?

Sin dudas las transformaciones energéticas, y de actitud en las personas, se sienten mucho más cuando llega un eclipse. El primero será este 20 de abril.
Por  Cecilia Frías

La temporada de eclipse se da en un período de 8 a 9 semanas se van a producir los dos eclipses de la temporada, momento para ver si las cosas que hemos aprendido han calado adentro nuestro, si tenemos la herramientas para enfrentar la vida y muchos de esos procesos se aceleran.

Este período nos regala una gran oportunidad para usar nuestro potencial, madurar y evolucionar. Durante esta primer temporada de eclipses sucederán dos fenómenos:

1- El eclipse de Sol en el grado 29 de Aries. ( 19 de Abril)

2- El eclipse de Luna llena en el grado 14 de Escorpio ( 5 de Mayo)

image.png
Eclipse de sol: ¿Cómo aprovechamos su energía?

Eclipse de sol: ¿Cómo aprovechamos su energía?

¿Estás preparado para un nuevo comienzo en tu vida?

Aprovecha este momento para alinearte con tus verdaderas necesidades, empezar un trabajo interno que te permita redescubrirte y avanzar en la dirección que verdaderamente deseas. Es un momento de finales e inicios que nos desafía a movernos, soltar y abrirnos al comienzo de una nueva etapa. Nos brinda una gran oportunidad para reconocer y soltar miedos o vivencias que no nos permiten avanzar o ser tu mismo.

¿Cómo transitar este período?

Son días para nutrirnos bien a todo nivel, hidratarnos, escuchar al cuerpo y sus necesidades, darnos tiempo y espacio para conectar internamente. Podes optar por meditar o escuchar la música que calme tu mente. Es un periodo para estar presente, confiar en nuestro proceso, fluir y generar cambios donde sientas que quieras.

La piedra aliada para este período es el Cuarzo Cristal.

Cuarzo Cristal: el cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta. Lleva la energía al estado más perfecto posible. Equilibra y armoniza el cuerpo mental, físico y espiritual. Este cristal funciona a nivel vibratorio sintonizando con con los requisitos energéticos que la persona necesita. A nivel mental, favorece la concentración. Ayuda a potenciar, acelerar y limpiar el camino para conseguir tu mejor meta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: