Trayectoria profesional. 

El doctor Abel Albino recibió el premio Hipócrates Internacional 2018

El viernes 16 de noviembre el pediatra Abel Albino fue invitado a participar del XVIII Congreso latinoamericano de Nutrición en la ciudad de México, bajo el lema: "Alimentación saludable para un planeta sostenible".

El Congreso SLAN-2018 fue una excelente oportunidad para congregar a los profesionales de la nutrición de América Latina y el Caribe y a especialistas internacionales, para compartir experiencias y trabajos de investigación y para debatir temas relevantes sobre la situación de la alimentación y nutrición en América Latina y de las acciones de política pública para mejorarlas.

Abel Albino (1).jpg

Como broche final de un trabajo en conjunto el Dr. Profesor Luis Serra Majem de la Academia Española de Nutrición (AEN) y el Dr. Armando Mansilla Olivares, presidente de la Academia Nacional de Medicina de México (ANMM), le hicieron entrega del premio Hipócrates Internacional 2018 al Fundador y presidente de la Fundación CONIN, Abel Albino.

El premio fue dado a la trayectoria profesional y vital en defensa de la vida y la mejora del estado nutricional de los más necesitados.

Premio 3.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: