Oswaldo Muñoz, amigo personal del cantante y quien acompaña en el hospital a la familia, señaló que los médicos han advertido que la recuperación será larga. “Ya hubo un a junta médica y José Luis está reaccionando mejor de lo previsto. Aún está entubado y, aunque todavía no puede hablara, está consciente”, detalló Muñoz.

El Puma fue intervenido en el hospital Jackson Memorial de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que lo obligaba a vivir cerca de tubos de oxígeno, por lo que desde hace meses estaba en lista de espera por unos pulmones compatibles.

Por el momento el cantante está aislado en el área de terapia intensiva del área de trasplante del centro médico y solo es visitado por su esposa, Carolina Pérez. La forma en la que ha reaccionado el cantante da para ser “optimistas”, señaló su amigo, aunque sus seres queridos tienen fe en que será más rápido de lo que los médicos pronostican.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario