Increíble.. 

Enfermera revela lo que le pasa a muchas personas justo antes de morir

Julie McFadden trabaja con personas que están por morir y con sus familiares. La enfermera decidió hacerse una cuenta de Tik Tok para hablar sobre la muerte.

Una enfermera que trabaja en un hospicio de cuidados paliativos, donde se asiste a aquellas personas enfermas que no tienen posibilidad de recuperación para que mueran de la manera más digna e indolora posible, ha diseñado una cuenta de TikTok donde refiere a aspectos de la muerte y donde ha detallado, entre otras cosas, qué es lo que la gente suele contar que siente justo antes de morir.

Julie McFadden trabaja cerca de la muerte a diario y trata en cada turno con personas que mueren o esperan morir, así como con sus familiares, por lo que tiene experiencia tras un lustro de tiempo en ese trabajo.

La mujer indicó en una nota para The Sun, que las personas antes de fallecer suelen repetir las mismas cosas. "Hay algo que la mayoría de la gente dice antes de morir y por lo general es ’Te amo’ o llaman a su mamá o papá, quienes por lo general ya han muerto", detallaba.

En un video expresó que algo que no tiene explicación pero que ocurre tan regularmente que es algo que se les enseña a los pacientes terminales y a sus familiares cuando ingresan al nosocomio es que aproximadamente un mes antes de morir, comienzan a ver, escuchar o sentir la presencia en sueños y también física de sus seres queridos que ya han partido. "Son tan reales estas visiones que nos preguntan si nosotros también vemos u oímos a la gente que está interactuando con ellos", resaltó.

Embed

También dijo que en ningún caso estas presencias los asustan, "siempre es como que vienen a buscar a sus seres queridos, para darles la bienvenida, reconfortarlos y decirles que va a estar todo bien.

McFadden también intenta en su cuenta de de Tik Tik desmitificar y visibilizar como normales algunas cuestiones que suelen tener lugar en este tipo de situaciones y que parecen "anormales", pero que en realidad son "totalmente normales", como cambios en la respiración, cambios en el color de la piel, ’secreciones terminales’ y fiebre. "Son normales y no son dolorosos ni incómodos. Nuestros cuerpos se cuidan a sí mismos al final de la vida; cuanto menos intervenimos, mejor", explicaba sobre el proceso de la muerte.

Además, McFadden agregó que es difícil explicar qué es lo que ocurre cuando una persona muere, ya que todos somos distintos; no obstante, en los momentos finales, cuando una persona muere naturalmente en cuidados paliativos, la mayoría muestra los mismos signos y síntomas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: