La Plata.. 

Fue a operarse de su rodilla y cuando despertó no podía creer lo que vió

Un joven tenía que ser operado de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, pero cuando despertó de la anestesia observó que tenía intervenidas las dos.

Al trabajador debían para operarle los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y cuando se le pasó la anestesia observó que tenía ambas piernas intervenidas.

“El médico sólo vino a pedir disculpas y no apareció más”, relató Martín, primo de la víctima. Todavía no tienen respuesta desde el centro de salud donde lo atendieron a Benjamín, quien podría ser víctima de un presunto caso de mala praxis.

Esta desgracia, significa para este hombre más tiempo de recuperación del que tenía pensado.

operación .jpg

Que informaron desde La Plata

Tras internarse a las 8 de la mañana, Benjamín ingresó al quirófano para operarse su rodilla izquierda. Sin embargo, el panorama cambió radicalmente cuando abrió los ojos tras permanecer algunas horas dormido. Prueba de ello pudo dar Matías: “Lo trajeron a la habitación desde el quirófano y sólo nos dijeron que tenía un punto de sutura en la rodilla derecha, que se habían confundido, pero que igual habían escuchado un chasquido en esa rodilla y por eso se equivocaron”, relató al diario El Día de La Plata.

El primo de la víctima lamentó el destrato y la falta de empatía que padeció Benjamín durante su estadía en el centro de salud, ubicado en calle 55 y 8, a unas pocas cuadras del camino Centenario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: