Redes sociales.. 

Un profesor hizo un examen sorpresa y la respuesta de un alumno se viralizó

La ingeniosa frase que el alumno escribió en la evaluación provocó risas entre los usuarios de X y la publicación se llenó de comentarios.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las respuestas ingeniosas de los estudiantes en los exámenes están captando la atención en las plataformas de redes sociales. En este caso particular, un alumno exhibió su ingenio al responder a un inesperado "buena suerte" del profesor durante que este coloco en el papel del examen sorpresa.

Octavio Prieto (@octavio_pr), un docente español, compartió en la plataforma de redes sociales X el comentario ingenioso de uno de sus alumnos, lo cual generó risas y admiración entre los usuarios. En su publicación, el profesor escribió: "Interesante manera de enfrentar un examen inesperado", acompañando el texto con una fotografía de la evaluación.

En su publicación el hombre escribió: "Buena forma de tomarse un examen sorpresa" y adjuntó una foto de una evaluación.

En el examen sorpresa, el profesor había deseado "Buena suerte", a lo que el estudiante replicó con un contundente "No la necesito". Esta publicación provocó debate entre los usuarios, quienes elogiaron la actitud del alumno y especularon sobre sus razones detrás de esa respuesta.

Tras recibir diversas respuestas de sus seguidores en X (antiguamente conocido como Twitter), el profesor explicó en un comentario que el estudiante había actuado de manera apropiada, mostrando una actitud positiva.

La publicación obtuvo más de 10 mil visualizaciones en la red social.

La respuesta del alumno repercutió en redes

La publicación fue vista por más de 10 mil usuarios en la plataforma de redes sociales. “A lo mejor prefiere usarla para cuando haya estudiado de verdad”, “Me he reído. Espero que le saliera muy bien el examen”, “Vale, pero cuéntanos si al final la necesitaba o no”, “La suerte es lo que esperan los mediocres otros solo esperan éxito”, “Qué bueno, gracias por compartirlo, interesante”, “Soy profe. Una vez a la pregunta: ´¿Habéis estudiado?´ un chaval de 2º de la ESO me respondió: ´Estudiar es dudar de lo que sabemos´”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: