Astrología.. 

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más supersticiosos?

Según el horóscopo hay signos que son más supersticiosos que otros, creer o reventar, pero los que sí creen se la pasan consultando opciones de oráculos.
Por  Cecilia Frías

Según el horóscopo hay signos que son más supersticiosos que otros, esto se debe a una necesidad de creer que hay algo más allá de lo evidente. Muchos de estos signos son los que más acuden a la información diversa que se encuentra actualmente al alcance de mucha gente.

Estos signos no solo son supersticiosos sino que además tienen otras características en común que lo une, algunos comparten el mismo elemento y otros tienen similares características de personalidad.

image.png
Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más supersticiosos?

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más supersticiosos?

Cáncer

Cáncer lleva en secreto de lo ser supersticioso. Incluso le da miedo hablar de lo negativo. No quiere saberlo ni pensarlo ni hablarlo. Pero de repente un día tiene miedo y de golpe quiere hacerlo todo, protegerse y saber cómo puede arreglarlo.

Tauro

Tauro es uno de los signos más supersticiosos de todos. En las predicciones de los horóscopos, en toda clase de post que tengan que ver con la mala suerte, siempre es el signo que más visitas tiene y que más se preocupa por leer su horóscopo, Tarot, etc.

Leo

Leo si cree en todo lo Esotérico. Lee, sabe, quiere saberlo todo, quiere protegerse y prevenir. Hace todo lo que haya que hacer, para que todo funcione y estar a salvo de malas ondas o energías, espíritus extraviados, males de ojos, etc. Lo habla abiertamente y no tiene miedo a nada, sólo afronta.

Libra

Libra no quiere saber nada de nada, porque tiene miedo que se rompa su equilibrio, su vida segura y estable, pero en el fondo sí cree en todo y se aleja por miedo. En realidad, sabe que existe "algo más", el "ocultismo" y prefiere no hablar de ello, pero se colgará todos los amuletos del mundo, hará todos los rituales posibles, para que todo le vaya bien. Eso sí, en secreto.

Escorpio

Escorpio es muy supersticioso. Cree en las fuerzas malignas, en los espíritus, las energías negativas, en el poder de la mente y el mal de ojo. El ocultismo es su mundo y se mueve por las profundidades como pez en el agua. Le atrae todo lo Esotérico y siempre evita la mala suerte y las malas compañías.

Sagitario

Sagitario es muy Esotérico y cree en todo esto abiertamente. No tiene ningún problema en hablar de ello. Además está muy bien documentado. Cree en los viajes astrales, en los espíritus, en la mala suerte, en la causalidad y sabe lo que tiene que hacer para que en su vida funcione todo bien. Entiende mucho de todos estos temas y los lleva al día.

Capricornio (dice que no, pero sí es supersticioso)

Capricornio va de frío, de racional y tiene que decir que no cree en supercherías, porque una persona de su nivel, de su pragmatismo, no puede aceptar que en el fondo es supersticioso y sí cree en ciertas cosas. No en todas, pero si en la fuerza mental de ciertas personas negativas y en el mal que pueden producir en otros. También cree en los espíritus y en la astrología.

Piscis

Piscis es supersticioso e intenta introducirlo en su mundo, sin que ello vaya a fastidiarle demasiado su vida. Lo utiliza por el lado bueno. Quiere saber lo que le va a pasar para estar preparado y poder sacar el mejor provecho.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: