Horóscopo.. 

Horóscopo: estos son los cinco signos más desconfiados

Si bien no es regla general, hay varios signos que tienen como principal característica la desconfianza. Conocé el horóscopo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Hay varios signos del zodiaco que tienen la característica principal de ser desconfiados, y las personas nacidas en ese signo lo demuestran. El horóscopo da la característica de cada signo, con diferentes matices.

La astrología es una rama del conocimiento que busca datos astrales en los signos de cada persona, que en total son 12, y cada uno con una característica especial.

Los signos zodiacales se designan a partir de una fecha y elemento natural que son cuatro: agua, fuego, tierra y aire. Algunos tienen a la desconfianza como eje, que se puede originar por el temor que una persona desarrolla a pasarla mal o que le hagan daño.

¿Cuáles son los cinco de los signos más desconfiados?

Uno de ellos es Cáncer, ya que los nacidos bajo este signo, tienen miedo de sufrir por algo o alguien, buscando siempre amar a los demás, pero generalmente tienen relaciones con inseguridades que les generan trastornos.

Otro de los signos desconfiados es Acuario, ya que los acuarianos si bien buscan reafirmar su optimismo y tranquilidad, la desconfianza aparece cuando comienzan a sospechar de ciertas personas que les estarían ocasionando daño.

Datos
El horóscopo y lo signos más desconfiados

El horóscopo y lo signos más desconfiados

Escorpio es otro signo con esa característica, que subraya su capacidad para conectarse, pero que la desconfianza puede aparecer si la persona se lo merece. Aseguran que a los escorpianos les gusta el control de la situación.

El cuarto signo que es desconfiado es Géminis. Las personas nacidas bajo este signo, tienden a preocuparse por lo que los demás piensan sobre ellos, buscando no ser rechazados, dudando de todos y todo sin poder tener una relación sana.

Por último esta Sagitario, personas que piensan demasiado cada paso o acción, lo que no deja de ser bueno, pero a veces eso les impide hacer cosas, anteponiendo sus temores y desconfianzas, evitando dar un paso hacia la felicidad.

Los signos

En el horóscopo existen 12 signos y cada uno está distribuido por la fecha de nacimiento junto a un elemento de la naturaleza.

Aries, fuego (21 de marzo-20 de abril).

Tauro, tierra (21 de abril-21 de mayo).

Géminis, aire (22 de mayo-21 de junio).

Cáncer, agua (22 de junio-22 de julio).

Leo, fuego (23 de julio-23 de agosto).

Virgo, tierra (24 de agosto-23 de septiembre).

Libra, aire (24 de septiembre-23 de octubre).

Escorpión, agua (24 de octubre-22 de noviembre).

Sagitario, fuego (23 de noviembre-21 de diciembre).

Capricornio, tierra (22 de diciembre-20 de enero).

Acuario, aire (21 de enero-18 de febrero).

Piscis, agua (19 de febrero-20 de marzo).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: