Una imagen horrible fue la que tuvo que presenciar un vecino de El Carril de camino a su trabajo. Se encontró con un perro que llevaba una bolsa de basura, pero al acercarse notó que llevaba el cuerpo de un bebé recién nacido en su hocico.

Todo ocurrió este lunes a pocos metros de la plaza central de la localidad salteña de El Carril y de inmediato se dio aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar pudieron constatar que el bebé se encontraba sin vida y con apariencia de haber sido arrojado pocas horas antes. El cuerpo presentaba moretones y algunas heridas.

Embed

En el caso intervino la Unidad de Grave Atentados contra las Personas, que ordenó un peritaje en el lugar con el fin de determinar el origen de los hechos. Las primeras informaciones de la División de Homicidios indicaron que se habría tratado de un parto no deseado en un embarazo avanzado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario